Todo en Uno

Crece de manera potencial, con el modulo All in One toda una gama de herramientas se te presentan.


Probar una DEMO.



USER: demoall

PASSWORD: demoall

OBTEN EL TODO EN UNO DE VDE Y MEJORA SIGNIFICATIVAMENTE TUS PROCESOS COMERCIALES

Vender más inteligente y más rápido

Tomar decisiones de venta más interesantes con una visión histórica de 360 grados de todos los contactos. Aumentar victorias de ventas con ofertas de ventas detalladas y las notificaciones automáticas. Comunicarse a través de una llamada, correo electrónico, o pío, y capturarlo todo en VTiger. Ver puntos de vista pre - construido, o construir pronósticos e informes personalizados.

Consolidar de forma eficaz en todos los canales

Un centro de apoyo para los casos del correo electrónico, teléfono, chat, sociales y portales. Hacer un apoyo más eficiente, con portales de autoservicio y una base de conocimientos. Aplicar los SLA personalizados para cualquier condición de caso, y automatizar la progresividad en caso de riesgo de violar. Ver estadísticas sobre el equipo, proceso y eficiencia de la red, o crear informes personalizados.

Atraer e involucrar de manera más eficaz.

Captura conduce desde el correo electrónico, formulario web, y otras fuentes de datos. Segmento conduce utilizando todos los datos, e inscribirlos a granel, en las campañas de goteo o de respuesta automática. Medir el rendimiento de la campaña y la rentabilidad.