¿QUE ES Vtiger?

¿Que es Vtiger?

Vtiger es un CRM basado en software libre, que permite gestionar las distintas áreas de la empresa.

¿Que maneja Vtiger?

testimonial image

Ventas, Seguimiento de clientes, Proyecciones, Facturación, Toma de decisiones, etc. Mantén un control y un seguimiento detallado de tus ventas y proyecciones de clientes y prospectos.

testimonial image

Análisis de casos, tickets, seguimientos, notificaciones, procesos especiales, etc. Si eres una empresa de soporte técnico, maneja de mejor manera los tickets de servicio que le ofreces a tus clientes, obteniendo una imagen más profesional y controlando el seguimiento de los mismos.

testimonial image

Todas las áreas en un solo modulo, mantén un control sobre todo el flujo comercial así como el proceso post-venta de tus clientes.


Toma decisiones más certeras con los módulos e incrementa el poder de un CRM con las integraciones y desarrollos que pueden gestionar.

En Resumen...

Un CRM (Customer Relationship Management) es un modelo de gestión empresarial que persigue la satisfacción del cliente, dando apoyo a las relaciones con el cliente, la gestión de las ventas y al marketing. Es una actitud de la empresa hacia el cliente, que nos permite optimizar la fuerza de ventas, acortando los ciclos de venta, identificando oportunidades de negocio. Ayuda a conocer los gustos y preferencias del mercado, adelantándose a las necesidades.

Vtiger es un CRM que da a tu empresa una visión 360º del mercado y del cliente. Su uso se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet y navegador, permitiendo trabajar desde cualquier punto. Vtiger es una herramienta que evoluciona constantemente.

  • Campañas de marketing.
  • Comercial.
  • Atención al cliente.
  • KPI.
  • Inventario.
  • Comunicación.
  • Vtiger está dirigido a empresas y a profesionales que necesitan organizar sus acciones comerciales.