Soporte

Mejora la relación con tus clientes brindando un servicio de soporte de calidad.


Probar una DEMO.



USER: demosoporte

PASSWORD: demosoporte

PROPORCIONAR EL APOYO AL CLIENTE EN TODOS LOS NIVELES

Obtenga todo lo que necesita para responder a la llamada, con la creación automática de caso.

Esto incluye conversaciones pertinentes, información de contacto, todos los documentos relacionados u otros casos, y el reloj caso. Si necesita más ayuda, puede añadir un comentario @mentioning un miembro del equipo, o para responder a la llamada, sólo tiene que utilizar una respuesta de plantilla o escribir su propia respuesta.

Atraer a los clientes donde quiera que estén, con el apoyo de varios canales

En un abrir y cerrar de ojos, VTiger organiza sus casos para que pueda centrarse en la solución de ellos. Para hacer eso, VTiger crea automáticamente un caso cada vez que un cliente llega a través de cualquier canal, incluyendo teléfono, correo electrónico, chat, portal y Twitter.

Deje que sus clientes ayudarse a sí misma, con un portal de autoservicio y base de conocimientos

Excepto su tiempo equipo de apoyo, dando a sus clientes el acceso a un portal para clientes privados. A partir de ahí, pueden revisar sus historias de casos, presentar otras nuevas, compartir archivos, o ver su base de conocimientos construido a partir de los últimos casos que ha resuelto.

Asegurar una solución oportuna a todos los temas, con los SLA y la progresividad automatizado

Los diferentes tipos de problemas y los clientes requieren diferentes niveles de prioridad caso. Aplicar los SLA de casos en función del tipo de cliente, el tipo de emisión, u otros criterios de agentes de arrendamiento saber cuánto tiempo tienen que resolver el problema, y para escalar automáticamente a los gestores de casos.

Obtener una idea de equipo, proceso, y la actividad de la tubería y la eficiencia

La herramienta ideas de apoyo que muestra un resumen de la salud de su organización de apoyo por etapa de canalización, agente, y otros criterios. Medir cómo cada uno ha ido creciendo con el tiempo para detectar cuellos de botella que se pueden abrir para aumentar la eficiencia.