Ventas

Aumenta las ventas con acciones integradas y el análisis concreto de acciones.


Probar una DEMO.



USER: demoventas

PASSWORD: demoventas

TODO EL FLUJO DE TRABAJO DEL ÁREA DE VENTAS BAJO UN MISMO TECHO

Ponerse al día más rápido, con un historial de 360 grados de sus contactos

Todo lo relacionado con un contacto en un punto de vista práctico. Esto incluye información detallada de contactos, correos electrónicos y grabaciones de llamadas, su historial de compras, documentos y notas de colaboración de otros miembros del equipo, y mucho más.

Nunca pierda de vista sus ofertas de alta prioridad, con un flujo de ventas visualizada

Ver ofertas que requieren su atención, con un vistazo del flujo de ventas . Esto incluye información clave, como días hasta la fecha de cierre espera de un acuerdo, y los próximos eventos. Usted puede arrastrar y soltar ofertas para moverlos entre las etapas, o haga clic en un acuerdo para explorar en más detalle y participar.

Llegar al instante, con un solo clic con el botón enviar correos electrónicos y llamadas.

Dispuestos a participar? Realizar una llamada registrada o iniciar un correo electrónico de registro de cualquier contacto en un solo clic. Con mensajes de correo electrónico, puede comenzar a partir de cero o el trabajo a partir de una plantilla predefinida que llena en la información de contacto pertinente. A continuación, adjuntar un documento o un archivo de sistema de gestión de documentos de VTiger.

Acelerar el cierre a pago, la facturación, y las solicitudes de pago.

Cuando una oportunidad madura, crear un presupuesto y enviarlo por correo electrónico a los contactos pertinentes. Si se acepta la cotización, transformarlo en una factura y enviarla en un solo clic.

Patrones de rendimiento del equipo; con análisis pre construidos.

El tablero de instrumentos de análisis que muestra el estado actual de su organización. A partir de ahí, se puede cambiar a la visualización de equipo, la actividad representante, y el análisis de tuberías que revelan las tendencias aplicables y oportunidades para el crecimiento.

Profundizar en los datos con informes y pronósticos personalizados

Generar informes y pronósticos en tan sólo unos clics. Las previsiones se acumulan automáticamente y permiten que usted vea mejor y peor de los casos, de modo que usted puede planear de manera más eficaz.