Vtiger | Automatiza.

La automatización del flujo de trabajo.

Ahorra tiempo y aumenta tu productividad desarrollando flujos de trabajo y procesos alineados a tu negocio. Elimina reprocesos o trabajos manuales. Transforma los correos en registros de clientes potenciales, crea recordatorios después de las llamadas de ventas, integra la plataforma con tu sistema telefónico o conmutador ELASTIX de tu empresa para capturar la información y realizar el click to call, convierte una cotización u orden de compra en una factura electrónica de México.

Automatiza tareas repetitivas.

Crea reglas de negocio, bloques dinámicos y filtros dinámicos, que te permitan eliminar las capturas manuales de información, también elimina errores. Todo tipo de automatización que imagines se evalúa y finalmente se desarrolla. Flexibilidad que te da VTIGER al ser de código abierto. Además, te permitirá integrar la plataforma con aplicaciones de terceros si es que lo necesitas.

Creación automática de clientes y contactos desde el envió de formularios web.

Vincula VTIGER con tu página web o formulario web. Cuanto tu página WEB registre los datos de una empresa o contacto, VTIGER dará de manera automática los datos de la empresa y contacto, VTIGER vincula y asigna la información, de esta manera nunca perderás mas la información de tus clientes y clientes potenciales. Tu base de datos siempre al día.

Automatiza los pasos, tareas y procesos desde tus correos electrónicos.

Cada vez que recibas un correo electrónico, podemos conectar ese correo y realizar una grabación automática del contenido en la cuenta del remitente que tenemos registrada en VTIGER. Y si no existe el remitente VTIGER lo crea de manera automática. Así nunca perderás el seguimiento de lo que acuerdas y pactas via correo electrónico. Es una evidencia total de lo que estas acordando.