¿ Casos
 

Vtiger | Casos.

Poderoso manejo de casos, aumenta la productividad de los agentes

Asignación automática de casos

Responda a cada llamada de ayuda con prontitud. Vtiger puede asignar automáticamente casos a un agente o a un grupo de agentes. Alternativamente, asignar casos manualmente mientras se utilizan métricas como carga y disponibilidad del agente para asignar.

Priorizar casos.

Personalizar listas de casos utilizando cualquier Datos de casos. Ya sea por SLA, categoría de emisión, código de cliente o cualquier otro criterio de su elección, use listas para ver y dar prioridad a los casos basados ​​en los factores que más importan a su negocio.

Nunca pierdas un plazo de resolución de casos

Las alertas en pantalla y por correo electrónico y las escaladas automáticas garantizan que los casos clave se prioricen y que usted y otros interesados ​​conozcan cuándo un caso o tarea relacionada necesita atención

Soporte multicanal.

Sus clientes pueden llegar en cualquier momento a través de cualquier canal. Vtiger lo pone en disposición de ayudarles creando y asignando casos automáticamente cuando sea apropiado para mensajes recibidos por correo electrónico, formularios web, portales de clientes, Twitter, llamadas telefónicas y chat.

Casos completos de un vistazo.

Ponte al día con cada caso al instante con un historial de casos ordenados cronológicamente que incluye todas las interacciones