¿ Contactos
 

Vtiger | Contactos.

Conoce a tus clientes y contactos mejor, con una completa gestión histórica de ellos 360° View.

Pon al día a tu área de ventas en segundos.

Vtiger muestra una historia completa de su relación cliente-vendedor-proyecto-cotización, etc. En su registro de contacto encontrará información personal y detallada de tu cliente o cliente potencial, cada nota has escrito, correos electrónicos, reuniones y llamadas que has intercambiado con ellos. Puedes adjuntar un archivo (cualquier documento o imagen) para llevar un expediente electrónico de ellos, participando con ellos en todo momento, concentra toda la información y no la pierdas, de esta manera usted puede aprender acerca de los clientes más rápido y tomar decisiones cuanto antes.

Toma el control de tus acciones, a través de correo electrónico o llamada, obtén ayuda con un comentario.

¿Tus ejecutivos están dispuestos a participar? Email, llamadas telefónicas, chats, colaboración. Todo con un solo click (graba la llamada, si lo deseas). O si necesita ayuda de un experto o escalar la actividad con alguien superior en tu organización, asigna esta actividad a la persona indicada de manera inmediata programa el control de la actividad. Reacciona en el momento indicado.

Conoce cuándo hay que actuar en base a la inactividad, la actividad, y otras notificaciones.

Vtiger asegura la colaboración, alertas en pantalla, por SMS o correo electrónico que notifican si un contacto o actividad está activo, inactivo, personaliza las condiciones. Hazlo para todo un equipo de trabajo o por contactos individuales.

Mantenerse al tanto de sus compromisos con las tareas detalladas y eventos en un calendario.

¿Aún no controlas las actividades de ventas? Crear una tarea, programa una reunión, crea un evento, todo ello en un calendario. Tareas y eventos están relacionados con el registro del contacto o cliente de modo que la información esta siempre relacionada con sólo un click. Los eventos del calendario también se sincronizan con Google, Outlook y otros calendarios.

Importa contactos desde cualquier lugar, de forma automática.

Gasta más tiempo con sus contactos que en ellos. Ya sea que recibas contactos desde un archivo CSV, un correo electrónico, un formulario en tu página web o en una aplicación de terceros, como los contactos de Google; VTiger los importa automáticamente.

Encuentra contactos utilizando sólo parte de la información, VTiger inteligente te apoya en tus busquedas.

Encuentra tus contactos rápidamente, filtra, realiza búsquedas por nombre, apellido, empresa, correo, proyecto, cotización, etc. Importa y exporta la información de manera masiva y automática.