Vtiger | Inventarios.

Gestionar inventario y precios, crear presupuestos, enviar facturas y realizar un seguimiento de pagos

Gestionar productos, servicios y proveedores

El sistema de gestión de inventario de Vtiger captura toda la información sobre productos y servicios, incluyendo números de serie, imágenes, descripciones, precios, números de stock y más. Vincular a los vendedores para la creación de orden de compra rápida cuando el stock es bajo.

Construir un libro de precios para cada estrategia de precios

Si desea fijar el precio de los productos de forma diferente en función del segmento de clientes, región u otro criterio, utilice los libros de precios de Vtiger para asegurarse de que sus equipos presentan constantemente los precios más adecuados para los clientes.

Cree rápidamente presupuestos, facturas, órdenes de compra y ventas

El constructor de plantillas de Vtiger le permite crear presupuestos, facturas, órdenes de compra y ventas a especificaciones, que incluyen el logotipo y las direcciones de su empresa. Envíelos a los clientes por correo electrónico en un solo clic, y encontrarlos en registros de contacto o oportunidad relacionados. Los documentos aprobados se deducen automáticamente del inventario y se pueden sincronizar con Quickbooks, Xero y otro software de contabilidad.

Solicitar y realizar un seguimiento de los pagos en línea

Nunca tendrás un tiempo más fácil administrar los pagos pendientes. Enviar solicitudes de pago en línea a los clientes, que después de ser pagado, reflejan contra sus facturas pendientes en el módulo de pagos de Vtiger. Los clientes pueden ver también cotizaciones y facturas registrándose en el portal de clientes privados de Vtiger.