¿ Oportunidades
 

Vtiger | Oportunidades.

Enfocate en cerrar más ventas, control de todas las oportunidades de manera fácil y transparente.

Observa y controla todas las oportunidades de tu equipo de ventas, conoce como ganar más oportunidades y cotizaciones de manera más rápida, haciendo click en la oportunidad puedes observar la información relacionada como contactos, cantidad de previsión, forecast, fecha de cierre, etc. Ahí mismo añade notas, adjunta documentos, tener conversaciones de colaboración cobre como ganar cada oportunidad. Cambia el status de oportunidad a ganada y comienza tu proceso de entrega, adjunta facturas, crea el proyecto y con un solo click asigna las tareas de los equipos post-venta para ponerse al día y gestionar el trabajo rápidamente.

Visualiza de manera gráfica tus oportunidades en tu embudo de ventas en tiempo real.

Desde tu panel de inicio, visualizar las oportunidades y las etapas de cada una de ellas es sencillo, con el enlace de cada una de ellas para ver de manera detallada la oportunidad, formas rápidas y dinámicas de trabajar.

Mueve tus oportunidades durante el ciclo de ventas de manera eficaz.

Dejar perder la oportunidad por falta de seguimiento es un grave y común error. Con alertas que te permitirá conocer las oportunidades rezagadas u oportunidades que se quedan en stan-by por periodos largos eliminas ese problema. Te permite tener una funcionalidad que acelera las etapas de las oportunidades, añade firma digital a cotizaciones, contratos, órdenes de compra y mas documentos.

Analiza lo que te genera valor, con las listas de filtros.

Con los datos de las oportunidades y filtros de información, crea tus listas personalizadas de oportunidades, cotizaciones, por ejecutivo de ventas, por fechas, productos, servicios, montos, etc. Control total.

Garantiza el cumplimiento de tus compromisos y promesas, tareas y eventos en tu calendario.

Control total de las agendas de tus ejecutivos de ventas y propia. Configura reuniones, conferencias, juntas o programa un evento. Todas las actividades vinculadas ya sean con los clientes y/ó con tu personal interno o equipos de trabajo. Cuando llegue el momento de actuar observa las alarmas y recordatorios programados. Integración total, ya que puedes agendar tus actividades en VTIGER y sincronizar de manera automática con GOOGLE, OUTLOOK y otras herramientas o calendarios que utilices.

Documentación y colaboración, vital en los procesos de negocios.

Añade a detalle y con un solo click, documentación de tu cliente y proyecto, incorpora los comentarios de colaboración tanto personales como del equipo que trabaja en el proyecto. Si necesitas escalar el proyecto, solicita apoyo de colaboración con una etiqueta o asignando una las actividades a un persona o a un equipo de trabajo.

Mide el performace con reportes, expórtalos a tablas dinámicas y gráficos.

Cualquier dato que contenga VTIGER, re puede exportar en una tabla de reportes, informes o ambos. Expórtalos a archivos de Excel y PDF. Puedes fijar los reportes o en su defecto crear los reportes en base a las necesidades. La integración y el cambio de los reportes están garantizados.

Pronostica, la proyección real de tus futuras de tus ventas.

Crea pronósticos personales o grupales que estimen los ingresos semanales, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Observa y planifica tus ventas, así como las actividades que se desprenderán de las mismas ventas proyectadas. Exporta la información a Excel para futuros análisis o simplemente para compartirlo con dirección.