Vtiger | Proyectos.

Integración y gestión de proyectos relacionados con el cliente

Todo lo que necesita para gestionar un proyecto en un solo lugar

Cree un proyecto con cualquier número de tareas asignables e hitos con fechas de vencimiento. Asociar el proyecto con un cliente, caso u otra entidad para que siempre se pueda encontrar fácilmente. A continuación, adjunte archivos, colabore y realice un seguimiento del progreso desde el panel de control del proyecto.

Supervisión del progreso y gráficos de Gantt

Entre en la vista de detalle del proyecto para ver un resumen de finalización de las tareas del proyecto, así como los gráficos de Gantt que muestran visualmente el estado del proyecto.

Notificaciones mantener a los miembros del proyecto en la tarea

Los usuarios pueden ser notificados automáticamente en la pantalla, por correo electrónico, oa través de calendarios de plazos aproximados sobre las tareas asignadas a ellos.

Colaborar internamente con los comentarios del proyecto

Escribir notas sobre cualquier entidad relacionada con el proyecto, desde el propio proyecto hasta las tareas. @ Mencione a los usuarios en esas notas para enviarles una notificación en pantalla para echar un vistazo. Todas las notas sobre tareas relacionadas se agrupan en el área principal de comentarios del proyecto para obtener una visión general completa.

Colaborar con los clientes con el intercambio de mensajes y archivos a través del portal de clientes

¿Trabajando en un proyecto relacionado con el cliente? Darles acceso al portal de clientes de Vtiger, compartir el estado del proyecto y permitirles cargar documentos directamente a través del portal de clientes.