Vtiger | Reportes.

Reportes & Análisis en profundidad

VTIGER te entrega el banco de datos, reportes y análisis que programes para que tú los conviertas en una estrategia. Los datos los deberás convertir en información, esa información en conocimiento y ese conocimiento necesita ser compartirlo para generar estrategias y tomar decisiones. Fácil acceso a informes, tablas dinámicas y gráficos que son un diagnóstico o tendencia de tu operación.

Construye los reportes personalizados con cualquier dato que se encuentre en VTIGER.

Personaliza los reportes tan generales o detallados como los requieras, filtra i organiza los campos, utiliza cualquier campo del sistema, filtra por usuario, por ejecutivo de ventas, por ejecutivo de soporte o por área. También puedes ponderar y filtrar por valor de ventas, proyectos o contratos y organizarlos por fechas, diario, semanal, mensual, anual etc.

Crea y monitorea gráficos en tiempo real.

Crea gráficos de barra, pastel, etc. Representa los datos como mejor te convenga. Muestra valores como cotizaciones, precios, oportunidades, ingresos ganados, ingresos perdidos.

Programar informes periódicos enviados por correo electrónico

Si tu, tu director o tu gerente revisan de manera periódica algún tipo de reporte, puedes dejar programado la creación del reporte, este se genera se actualiza y se envía de forma automática a las personas predefinidas. Recibe el reporte automático vía email ya sea de manera personal o por un grupo de trabajo.

Creación automática de reportes y expórtalos a Excel.

También puedes exportarlos en archivos de Excel y de forma gráfica. Además compártelos con tu equipo de trabajo, esta herramienta de colaboración te lo permite.