Vtiger | SLA.

Garantía de soporte que es oportuna y sin problemas en todos los canales

Creación automática de casos desde cualquier canal

Los casos incluyen toda la información que necesita para resolver un problema sin esfuerzo. Esto incluye conversaciones relevantes, información de contacto, cualquier documento relacionado u otros casos, y el reloj de caso. Si necesita más ayuda, puede agregar un comentario @mencionando a un miembro del equipo, o para contestar la llamada, simplemente use una respuesta plantilla o escriba su propia respuesta.

Involucre a los clientes donde quiera que estén, con soporte multicanal.

Vtiger crea automáticamente un caso cada vez que un cliente llega a través de cualquier canal, incluyendo teléfono, correo electrónico, chat, portal y Twitter. Estos se introducen en una sola bandeja de entrada y se asignan automáticamente a los agentes para una atención inmediata.

Permita que sus clientes se ayuden a sí mismos, con un portal de autoservicio y una base de conocimientos

Ahorre tiempo en su equipo de soporte al dar a sus clientes acceso a un portal privado de clientes. A partir de ahí, pueden revisar sus historias de casos, enviar nuevos, compartir archivos o ver su base de conocimientos construida a partir de casos anteriores que haya resuelto.

Garantizar una resolución oportuna de cada problema, con SLAs y escalada automatizada

Diferentes tipos de problemas y clientes requieren diferentes niveles de prioridad de caso. Aplique los SLAs a los casos basados en el tipo de cliente, tipo de emisión u otros criterios que permitan a los agentes saber cuánto tiempo tienen para resolver el problema y escalar automáticamente casos a los administradores cuando el tiempo de resolución esperado corre peligro de ser cruzado.

Obtenga información sobre el equipo, el proceso y la actividad y eficiencia de la linea

La herramienta Insights de soporte le muestra un resumen de la salud de su organización de soporte por etapa de canal, agente y otros criterios. Mida cómo cada uno ha estado creciendo con el tiempo para detectar cuellos de botella que se pueden abrir para aumentar la eficiencia. O bien, filtrar los datos y crear informes que ayuden a justificar nuevas decisiones.